Compromisos que el “Coach” cumplirá al 100% hasta la consecución del/de los objetivo/s: (Código deontológico).
1.- Implicación máxima para conseguir que, quienes contraten el servicio, puedan sentir que están preparados/as para tener una autonomía tal, que les permita prescindir de mi ayuda en el menor tiempo posible porque se sientan muy bien preparados/as y tengan la confianza personal propia necesaria para llegar a fabricar los recursos adecuados, SIEMPRE, que les lleven hasta la consecución del/de los objetivo/s planteado/s por ellos/as mismos/as y cualquiera que se puedan plantear con posterioridad.
2.- Dedicación absoluta
3.- Todo el trabajo necesario hasta conseguir el/los objetivo/s
4.- Perseverancia
5.- Lucha continuada por el bienestar de la persona que solicita la atención del coach
6.- Constancia
7.- Trabajo, por parte del Coach, para conseguir la máxima autonomía o independencia lo antes posible de la persona que solicita su atención.
8.- Trabajo necesario hasta subir la autoestima al nivel más elevado de la persona que solicita la atención del coach, como parte imprescindible de poder con todo lo demás.
9.- Mostrar el camino para que, la persona que solicita la atención del coach, pueda verse capacitado lo antes posible para fabricar recursos y poder así implementar soluciones de manera personal, sin ayuda de nadie) para la consecución de cualquier objetivo que se plantee por sí mismo sea capaz de implementar soluciones.
10.- Profesionalidad absoluta.
11.- Seriedad
12.- Claridad
13.- Discreción máxima
14.- Anonimato
15 – Seguimiento personalizado (meticulosidad)
16.- Honestidad
17.- Trabajo en equipo desde el primer instante
18.- Acompañamiento absoluto
19.- Elección, siempre, de los mejores procedimientos para conseguir la mejor solución según sea el caso, de manera conjunta, adaptada al máximo al perfil de la persona que solicita la atención del coach, porque es un paso imprescindible para la consecución 100% segura de los objetivos marcados.
Con esto, la persona que solicita la atención del coach, se asegura:
1.- Conocerse más
2.- Quererse mucho más
3.- Aprender y tener conciencia real de manera clara y concisa del valor que tiene como individualidad.
4.- Tener conciencia real de que se es capaz, con esfuerzo, constancia y trabajo detrás, de conseguir lo que se quiera.
5.- Con el trabajo de los tres puntos anteriores se consigue sí o sí aumentar su autoestima de forma considerable como parte imprescindible de una buena base para construir la estructura del edificio de su nuevo YO.
6.- Conciencia en todo momento de saber que su objetivo es asumible y realizable.
Que se busca conseguir la persona que solicita la atención del coach
1.- Implicación absoluta
2.- “Feed-back” continuo
3.- Entrega máxima al programa de actividades que se le planteen por parte del “Coach”.
4.- Que sea claro y honesto desde el minuto 1 de relación personal con el “Coach”, para que, éste último, pueda conocer las sensaciones internas y externas que tiene de la persona que solicita la atención del coach que les producen la utilización de cada uno de los recursos implementados, para así, poder modificarlos de manera adecuada para conseguir adaptarlos lo más rápido y al máximo a la persona que los ha de utilizar y, con ello, optimizar el trabajo-tiempo hasta la consecución del objetivo final
5.- Participación activa por parte de la persona que solicita la atención del coach (porque la participación es, quizás la parte más importante e imprescindible para conseguir optimizar la consecución de los objetivos en el menor tiempo posible y sin entrar en frustración.
6.- Ganas de aprender a:
7.- Implicarse.
8.- Luchar sin rendirse.
9.- Abrirse y expresar en cada momento como se siente y que es aquello que le molesta o lo/a limita.
10.- Trabajar en equipo.
11.- Ser constantes
12.- Perseverar (Tener clara la idea de que si algo no se consigue es porque se necesita trabajar un poquito más y si se sigue sin llegar, se puede intentar ver, del proceso y recursos, que se puede modificar para así, facilitar un poco más el camino. La idea es entender y tener claro, independientemente de los recursos, el éxito final está SIEMPRE en la constancia, disciplina y, sobre todo, trabajo y perseverancia, más trabajo y perseverancia y mucho más trabajo y perseverancia!!! ).
13.- Tener ganas de ser autónomo y depender cada vez menos de los demás (por higiene mental propia y de la gente que te rodea)
14.- CREER en sí mismo/a.
